Esta es mi historia.

Nací en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeña me enamoré de la interpretación. Aún recuerdo cuando mi madre me decía que debía ser actriz “es que te la pasas todo el día inventando historias, personajes, ¡hablas sola!…” Hoy, esa pasión por crear y dar vida a otros mundos sigue intacta cada vez que me pongo en la piel de un personaje.

Sin embargo, la vida, en sus giros inesperados, me llevó por otros caminos. Llamémoslo destino, presión, obligaciones o la sociedad… Lo cierto es que para mis 22 años me había graduado como Licenciada en Administración de Empresas y obtenido una maestría en Marketing Digital. Pero el arte jamás se fue, siempre he tenido guardado un espacio para el, un espacio para mí.

En 2019 decidí escuchar mi verdadera vocación y comencé mis estudios profesionales en Artes Escénicas en la Escuela Timbre 4 bajo la dirección de Claudio Tolcachir, fue allí donde supe que actuar era mi lugar. Aunque creo que siempre lo supe, pero en ese momento lo decidí.

Con el título en mano, en 2022 me lancé a la mayor aventura de todas: emigrar. Llegué a Barcelona, sin ataduras, dejando todo atrás para vivir de la manera más auténtica que he conocido: como actriz.

En Barcelona realicé mis estudios en La Bobina, donde me he conectado con un lugar mucho más introspectivo, sensorial y emocional de la interpretación. Allí también, comencé a incursionar en el mundo Audiovisual, y me he enamorado una vez más. He tenido la oportunidad de participar en una Compañía de Teatro Independiente, he realizado obras de microteatro, y he participado de cortometrajes independientes maravillosos.

Habiendo aprendido mucho más de lo que creía posible, me despedí de Barcelona para mudarme a Madrid, el epicentro del arte español. Actualmente, me encuentro en el último año de estudios en El Estudio, y lista para todos los nuevos desafíos que esta profesión trae consigo.